¿Quiénes somos?

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Sustentabilidad en la práctica

BIENESTAR

Innovamos en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de miles de personas. Nos preocupamos y atrevemos a actuar con valentía en cuestiones sociales que otros temen abanderar al romper tabús y el silencio que los rodea.

MÁS CON MENOS

Se refiere a nuestro compromiso con el consumo sustentable. Para nosotros, esto es sinónimo de innovar en la forma en que satisfacemos las necesidades de los consumidores y clientes. Reducimos constantemente los recursos a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.

CIRCULARIDAD

Desarrollamos productos y soluciones para contribuir a una sociedad circular. Esto significa que nos comprometemos a usar más materiales renovables y reciclados, así como a reutilizar y reciclar nuestros materiales.

Esto no sólo implica comenzar a pensar de una forma creativa, sino también crear nuevos modelos y alianzas empresariales. A largo plazo, queremos formar parte de un sistema donde nada se desperdicie.

En Essity hemos hecho compromisos globales en materia de sustentabilidad. Algunos de ellos son:

Compromiso con la Fundación Ellen Mc. Arthur: Reducir la contaminación plástica al mejorar la reciclabilidad y aumentar los plásticos reciclados. Tenemos el compromiso para hacer que nuestros empaques sean 100% reciclables y para incrementar los plásticos reciclados al 25% para el 2025.





Compromiso con los Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Target): Reducir nuestras emisiones de carbono y gases de efecto invernadero con base en el Acuerdo de París. En colaboración con ONGs e institutos de investigación, hemos acordado objetivos agresivos y concretos tanto en nuestra operación como en el nuestros transporte y materia prima.