¿Qué esperar al esperar un bebé?
Durante el embarazo, el cuerpo pasa por cambios hormonales que tienen una serie de efectos como la presión arterial y el aumento del volumen en la extremidad inferior, los vasos sanguíneos se vuelven más permeables y las venas principales se contraen.
Aunque los aumentos en la presión arterial y el volumen ayudan a nutrir a tu bebé en crecimiento, también pueden resultar en síntomas como dolor en las piernas, tobillos hinchados y aumentar el riesgo de padecer varices.

Todo esto es completamente normal, pero también puede ser doloroso y puede afectar su rutina diaria, por ejemplo, los zapatos ya no se ajustan correctamente. En este momento, tus piernas merecen atención y cuidado: aquí es donde las medias de compresión JOBST, te hacen sentir más ligera durante el embarazo.
Medias de compresión en el embarazo: buenas para tus piernas y tu bebé
Las prendas de compresión pueden ayudar a mejorar tu bienestar durante el embarazo para que puedas seguir adelante y disfrutar de las cosas importantes de la vida.

Usar medias de compresión de grado médico durante el embarazo ayuda a reducir la hinchazón (edema) y el dolor en las piernas mejorando el retorno venoso debajo de la piel.
Esto proporciona apoyo a las venas y ayuda a evitar que se hinchen con sangre. Además, también puede ayudar a aliviar el vértigo y las náuseas.
¿Sabías que..?

  • Durante el embarazo tu corazón late más rápido
  • y tu volumen de sangre incrementa un 20%
  • La línea de medias de compresión JOBST
    Los productos de maternidad JOBST están especialmente diseñados para hacer que tus piernas se sientan más ligeras, proporcionar alivio para el vientre y la espalda, además de mejorar tu calidad de vida durante el embarazo.
    La mezcla especial de hilos hace que las medias de compresión de maternidad sean suaves al tacto.
    Además, no hay necesidad de preocuparse de que las medias de compresión sean poco atractivas o sin estilo: todas las medias de compresión JOBST vienen en diferentes variaciones de color, desde tonos de piel y negro elegante, hasta colores en tendencia y elegantes. Disfruta de tu etapa más bonita y deja en manos de JOBST® la salud de tus piernas.