Mis Primeras JOBST®
¿Piernas pesadas? ¿Venas varicosas? ¿Trombosis? ¿Linfedema? Nuestra gama de productos satisface todas las condiciones y necesidades, desde la flebología hasta la linfología, y están adaptadas para usarse durante el embarazo, actividades deportivas y más.
¿Cómo usar las medias de compresión?
JOBST® entiende que usar medias de compresión requiere de nuevos hábitos y un cambio en la rutina diaria. Por esta razón, es importante comprender el por qué se han prescrito, cómo funcionan (conocer el significado de compresión graduada), cuándo usarlas, cómo lavarlas y cuidarlas, y cuándo reemplazarlas. También es importante saber qué hacer en caso de algún incidente.
Instrucciones de lavado y cuidado
Se deben tener en cuenta las instrucciones de lavado y cuidado, pues de esto dependerá la vida y conservación de tu prenda. Se recomienda leer y seguir adecuadamente las instrucciones que el fabricante especifica para el tipo de calcetín de compresión utilizado. Es muy común que se recomiende secar las medias al aire libre para mantener la elasticidad, a menos que se indique lo contrario. También es importante recordar que las medias de compresión pueden dañarse con joyas, objetos afilados y, comúnmente, por técnicas incorrectas de colocación y uso.